Noticias

SAS establecerá en México laboratorio especializado

De acuerdo con un comunicado, la compañía establecerá en la capital mexicana  el «Centro de experiencia IoT de la Ciudad de México», programado para abrir en el primer semestre de 2019.

El lugar recibirá a profesionales de todas las industrias para aprender sobre Internet de las cosas (IoT), Inteligencia Artificial (IA) y machine learning (ML), a través de demostraciones de vehículos conectados, aplicaciones de retail y otros proyectos de Realidad Aumentada (AR), indicó el desarrollador.

Las instalaciones servirán para que los profesionales de big data, analistas y científicos de datos se beneficien conociendo a detalle la tecnología de SAS, pero también para que las startups locales puedan aprovechar los espacios de co-working de las instalaciones, esperando que el “IoT Lab” se convierta en un polo de innovación, destacó la compañía.

Agregó que los profesionales de los datos en México podrán acudir al «IoT Lab» de la Ciudad de México para conocer de primera mano las herramientas de tecnología analítica como Analytics for IoT, compuesta por Visual Data Mining and Machine Learning, Visual Analytics y Event Stream Processing, soluciones que permiten analizar volúmenes de datos provenientes de dispositivos, redes, aplicaciones y dispositivos IoT.

Además de este laboratorio, la compañía notificó que abrirá otros en ciudades de Sao Paulo, Singapur, Sydney, Lisboa, y Carolina del Norte, así como también un centro de Innovación de IoT en China.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap