Noticias

Intel continúa capacitación a su canal

La convergencia entre informática y comunicaciones será el tema central de la nueva serie de conferencias de Intel dirigidas a sus socios de canal, denominado Intel Channel Conference (ICC).

La convergencia entre informática y comunicaciones será el tema central de la nueva serie de conferencias de Intel dirigidas a sus socios de canal, denominado Intel Channel Conference (ICC).
Este programa consiste en una serie de entrenamientos dirigidos en exclusiva a los miembros de su programa de integración de productos (IPI). Entre los temas que se trataran en las conferencias se encuentran:
— Movilidad como un mecanismo de crecimiento rentable
— Los beneficios del ecosistema de servidores Intel: liderazgo en productos, programas y soporte.
— Nuevas oportunidades de crecimiento
— Plataformas de última generación de Intel
Rosa María Grados, gerente de Mercadotecnia para el Canal, comentó con respecto a los nuevos cursos: “Con la proliferación del acceso a Internet de forma inalámbrica se han dado nuevas oportunidades de mercado. La visión de Intel consiste en proporcionar acceso a la tecnología a cualquier persona y en cualquier lugar, para conseguirlo los integradores de sistemas son parte medular”.
Por medio del IPI, Intel habilitará a compañías mexicanas para ensamblar máquinas de escritorio, portátiles y servidores utilizando tecnología Intel.
El programa incluye capacitación desde el punto de vista técnico y comercial, que permite a estas compañías ofrecer sistemas de cómputo completos e integrar soluciones basadas en arquitectura Intel.
Grados detalló que es por medio de la capacitación y la demostración de innovaciones y tendencias para el canal, que Intel actúa como el eje para que los integradores ofrezcan a sus clientes lo último en tecnología.
Las sesiones del Intel Channel Conference se impartirán bajo el siguiente calendario:
–abril
27 Veracruz, hotel Camino Real
29 Mérida, hotel Fiesta Americana
–mayo
11 Oaxaca, hotel Camino Real
18 Monterrey, Museo Marco
20 Guadalajara, Hard Rock Live
27 DF, Hacienda de los Morales

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap