Noticias

Se acerca expo seguridad 2010

La tercera edición de esta expo se llevará a cabo del 20 al 22 de abril de 2010, en el Centro Banamex de la ciudad de México, orientándose hacia la seguridad industrial, salud ocupacional, así como la higiene en el país.

El objetivo de la exposición es proveer, tanto a expositores como a visitantes de soluciones de los principales proveedores nacionales e internacionales, obteniendo puntos de comparación para la toma de decisiones de compras en relación costo-beneficio.

Entre los equipos que se exhibirán están los de protección personal, ropa y calzado industrial, emergencias médicas, protección ambiental, higiene laboral e industrial, control de riesgos, señalizaciones, servicios de consultoría y entrenamiento, programas de certificación, salud ocupacional, manejo de materiales peligrosos y equipos de protección de altura, entre otros.

Durante la muestra se realizarán tres exposiciones simultáneas: FIRE México, especializada en los temas de incendios en alianza con la NFPA; Expo Seguridad México y Facilities México, especializada en el mantenimiento de edificios.

Algunas de las empresas que participarán son: Capital Safety, North by Honeywell, 3M, Draeger Safety, Dupont, Vallen Proveedora Industrial, Sperian, Mirsi Stanley, además de entidades gubernamentales como la Secretaria de Protección Civil del DF y la dirección general de Protección Civil del Estado de México, entre otras.

También se contará con cuatro salas de conferencias donde se impartirán talleres sobre inversión y utilidades, seguridad, liderazgo y salud.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap