Noticias

SafeNet da seguridad a la nube

Debido al auge del cloud computing, la firma pone a disposición de las empresas diversas soluciones para proteger sus información; tokens inteligentes de autenticación, almacenamiento mediante cifrado, así como protección de sistema de bases de datos, aplicaciones y archivos.

 De acuerdo con IDC, los servicios del Cloud Computing crecerán en un 45% este año y estará encabezado por las grandes empresas que buscan optimizar su infraestructura existente. Se emplearán más aplicaciones de productividad empresarial en la nube, tales como: CRM, facturación electrónica y los programas de colaboración y servicio al cliente.

Por esta razón, Luis Gabriel Núñez, director para América Latina en SafeNet, argumentó que “esta es un área de oportunidad para incrementar la seguridad de la nube. Nosotros contamos con soluciones que protegen la información y garantizan los procesos realizados con tecnología propia, más de 30 patentes desarrolladas, garantía de empresa, soporte técnico, capacitación y precios competitivos.”

Asimismo, la marca pone a disposición de sus clientes su sitio web SafeCloud, con el cual ofrece a las empresas un recurso centralizado que les ayudará a estar informados sobre la protección de su empresa en ambientes virtuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap