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Panasonic presenta en ABASTUR 2018 soluciones para restaurantes y QSR

Desde el 28 y hasta el 31 de agosto en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se realiza el evento para la proveeduría de hoteles, restaurantes y cafeterías a nivel nacional, donde Panasonic lanzó de manera oficial en México Self-Ordering Kiosk, un módulo de autoservicio para el proceso de compra-venta en restaurantes de servicio rápido (QSR).

La compañía japonesa también presenta el Mirror Screen Display, una solución de señalización digital para hoteles, centros comerciales, supermercados, exposiciones, tiendas y otras aplicaciones donde se requiera transmitir anuncios, videos o mensajes multimedia de manera inmediata directamente a los consumidores.

Self-Ordering Kiosk

La marca describió al kiosco como una solución que acelera el flujo de comensales en restaurantes de servicio rápido y agiliza el servicio del negocio e incluso genera hasta un 30% más ventas por ticket en comparación con la actividad de mostrador. El módulo está compuesto por una pantalla táctil 4K, impresora térmica, una terminal de punto de venta y software personalizado y optimizado con algoritmos que fomentan la venta cruzada o ligada. A través de él, los clientes pueden ver el menú del lugar, ordenar sus alimentos y pagar la orden con una tarjeta de débito o crédito, entre otras capacidades.

Asimismo señaló que el Self-Ordering Kiosk se comercializa también como una solución modular donde los clientes, restaurantes o tiendas en este caso, pueden seleccionar el tipo de servicio que requieren por parte de Panasonic, el cual puede ir desde la venta e instalación del equipo, hasta la administración del sistema, la generación del contenido, entre otras funciones. Como parte de su servicio B2B, la compañía ofreció a los clientes una asesoría inicial donde se evalúan las necesidades del negocio y oportunidades de crecimiento a través de la implementación de estas tecnologías.

Mirror Screen Display

Pantalla LED útil para reemplazar un cartel o póster impreso, desplegando contenido multimedia con gran calidad de imagen. Con 45 milímetros de grosor y un peso menor a los 40 kilogramos, esta pantalla puede ajustarse a un gran número de espacios y ser usada en distintas aplicaciones, ya sea suspendida en el aire, sobre el piso, en modo horizontal y vertical, inclinada, sola o en grupo, detalló la marca.

Agregó que la pantalla no sólo es fácil de colocar sino también de utilizar, pues no es necesario una gestión especializada de contenidos audiovisuales o complejos mecanismos para cargar material multimedia, ya que el software permite recibir archivos desde varias fuentes (USB, Wi-Fi, 4G) e incluso desde una aplicación especial para dispositivos móviles, lo cual da a los usuarios mayor independencia y control sobre lo que quieren mostrar.

Además de estos productos, que tienen como objetivo modernizar las instalaciones y optimizar los procesos en el mercado del retail, Panasonic exhibe en ABASTUR 2018 otras soluciones para restaurante, comedores y hotelería, incluyendo las familias de hornos de microondas y arroceras industriales.

 

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