HomePagePortada

Pelco corresponde a lealtad en negocios

Principales verticales
En este aspecto, sin duda aún tiene protagonismo el sector gobierno en ramos como petróleo, energía y otras dependencias, así como municipios, desarrollando sistemas de protección urbana.

El segmento de retail es otro nicho a atacar, donde en algunos casos la firma llega de manera directa. En el caso de la PyME, dispone de soluciones empaquetadas que constan de algunas cámaras y un sistema de grabación que pueden ser gestionados de manera centralizada o en línea.

“La propuesta consiste en que si se comprometen con la marca, nosotros correspondemos con una gama de soluciones y aliados de negocio que pueden resolver sus problemas, escalables y compatibles con equipos de otra marca, con precios altamente competitivos”, afirmó Alexander.

Para consolidar el esquema de generación de oportunidades, anualmente realizan un roadshow en las tres principales ciudades del país. En 2009 se registraron alrededor de 900 asistentes y en éstos se presentan las innovaciones en el portafolio, así como talleres para tener la experiencia con los equipos funcionando.

“En mayo próximo iniciaremos en Guadalajara. Adicionalmente participamos en apoyo con los canales en diferentes foros, en los que, en colaboración, tenemos una mayor cobertura con un menor costo, facilitando papelería y productos promocionales”, aclaró Rodríguez.

El perfil de socios que Pelco busca agregar son empresas interesadas en comercializar soluciones de seguridad física, que diferencian su oferta con valor, con infraestructura de soporte técnico sólida, y que se comprometan invirtiendo en un proyecto comercial a largo plazo.

Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap