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Pelco corresponde a lealtad en negocios

Rodríguez

Generación y cobertura
En próximas fechas, la firma estará en Expo Seguridad, evento en el que fungirá como uno de los patrocinadores y participará en el piso de exposición, así como en diferentes conferencias, con ponentes globales y expertos en el tema.

Para clientes de la firma, en exclusiva tendrán un evento especial y sesiones personalizadas con dichos expertos. Aunado ello reconocerá a sus mejores 25 socios, en un cocktail especial para ello.

Pelco tiene cobertura nacional divida en regiones, que son coordinadas por ejecutivos de la marca en colaboración con los distribuidores de volumen; con ello ha conseguido constituir una base de cientos de canales que le bastan para atender prácticamente todo el territorio.

“Tenemos las soluciones y el soporte necesario, con herramientas de preventa, planeación y postventa. Queremos que los socios se sientan respaldados por la firma”: Alexander

La marca cuenta con soluciones que se pueden comercializar por socios no registrados; en el caso de aspirar a un programa de certificación que permite la comercialización de soluciones, como video IP premium, sistemas matriciales de video o plataformas de video híbrido.

Otro punto de la estrategia es consolidar a la base de socios mediante los incentivos de lealtad antes mencionados, buscando a los mejores socios de cada región para aumentar su participación de mercado.

“Tenemos todas las soluciones y soporte necesario, con herramientas de preventa, planeación, así como postventa, con ejecutivos regionales. Queremos que los socios se sientan respaldados por nosotros”, enriqueció Alexander.

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