Noticias

Nueva década en cómputo, con HP

Paytuvi

Con los servidores Integrity y Superdome 2, el fabricante unifica y automatiza equipos de cómputo de misión crítica, altamente escalables, basados en tecnologías de procesamiento de Intel. Con el canal, se compromete a tener alta disponibilidad de todo el portafolio, al concretar acuerdos con sus mayoristas.
Donovan Paytuvi, director de Ventas Business Critical Server en HP, aseveró: “Estamos anunciando la siguiente generación de cómputo corporativo, que está basada en los servidores Integrity para plataforma Unix con procesadores Itanium 9300 de Intel”.
Con la visión de Infraestructura Convergente, HP asegura ofrecer soluciones sencillas de actualizar durante la próxima década, con productos basados en tecnología blade, para diferentes sistemas operativos y que se complementa con dispositivos de redes y almacenamiento de las marcas que ha adquirido, como 3Com.
En el caso de Integrity, puede crecer de manera sencilla, pues el equipo de entrada permite agregar otro para ofrecer más desempeño.
Para los asociados, el fabricante promete mejorar sus tiempos de entrega, pues sus mayoristas Compusoluciones, Ingram Micro y Team contarán con el stock suficiente. “Esto es un diferenciador, pues otros fabricantes no pueden tener todo el portafolio de inmediato”, indicó.
Los sistemas Integrity han sido creados bajo la arquitectura Blade Scaletm, que cubre servidores, almacenamiento y redes, brindando la primera infraestructura convergente de misión crítica para la industria.
De este modo, los clientes pueden implementar, automatizar y administrar un rango completo de aplicaciones punto a punto en la misma estructura, utilizando los mismos componentes, herramientas y procesos.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap