Noticias

Microsoft se concentra en servicios

Murga

La próxima gira de la firma servirá de preámbulo para el lanzamiento de la suite de productividad de negocios en línea (BPOS), de la cual habrá capacitación e información relevante para los asociados. La fecha de liberación será el próximo 12 de abril. De este modo, Microsoft entra al mercado de cómputo en la nube (cloud), negocio que buscan compartir con el canal.

Edgar Murga, gerente de Programas y Estrategias para Canales de Distribución, aseguró: “Tanto usuarios como canales resultan beneficiados; el primero tiene acceso a tecnología a un costo más bajo, mientras que los socios pueden aumentar sus ganancias con valores agregados postventa. El mercado ya está generando demanda al respecto”.

En cada sede de la gira se espera una asistencia de alrededor de 200 socios, quienes conocerán las nuevas estrategias de comercialización, videos de casos de éxito, así como otras herramientas e información relevante para elevar su productividad.

Cabe destacar que mediante estos canales, la empresa se concentra en segmentos como la PyME, pero la información que se brinda también se orienta a las necesidades de usuarios corporativos, incluso del sector gobierno.

Módulos de plataforma de servicio
• Exchange Online
• SharePoint Online
• Office Live Meeting
• Office Comunications Online

En relación con los costos, la solución se distribuye bajo una renta de 10 dólares por máquina al mes, de los cuales el canal puede absorber 18% como margen de ganancia, que se incrementa con servicios complementarios como implantación, soporte y entrenamientos. Estos servicios también apoyan a las empresas frente a la recesión con una mejor administración de recursos.

Para consolidar el lanzamiento de ambas soluciones, Microsoft contará con páginas exclusivas para canales, con ofertas, planes de lealtad, recompensas por adquisiciones constantes, información de mercado y presentaciones para usuarios finales.

“Estamos en constante comunicación con el canal, somos una empresa que trabaja en totalidad con ellos y entiende sus necesidades”, concluyó Murga.

www.microsoft.com/mexico/socios/office/tour

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap