Noticias

Certificación de soluciones Milestone a NAS de Qnap

qnap2TVS-EC2480U-SAS-RP (R2) y el TS-EC2480U (R2) obtuvieron la certificación para Milestone XProtect Corporate 2016 R2 y Milestone XProtect Professional 2016 R2, garantizando su compatibilidad con el almacenamiento en bases de datos Live & Archive en sistemas VMS XProtect, informó la marca mediante un comunicado.

«Milestone Systems es un líder mundial en software de vídeo vigilancia IP de plataforma abierta y esta certificación es un testimonio de nuestros desarrollos en la creación de soluciones de almacenamiento IP externas de alto rendimiento intercambiables, escalables y sencillas», comentó Trista Huang, gerente de productos de Qnap.

Los modelos certificados son soluciones de almacenamiento NAS con procesadores Intel Xeon, con arquitecturas que permiten hasta 240TB de almacenamiento bruto (24 x discos duros de 10 TB) y escalable hasta los 1.520TB con chasis de ampliación. Los sistemas de vigilancia construidos que utilizan las dos soluciones en combinación con componentes XProtect pueden grabar y archivar una cantidad de videos compatible con las recomendaciones del Milestone Server y Storage Calculator, explicó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap