Noticias

Alianza entre Extreme Networks y RSA Secure busca extender la seguridad en la red

Esta unión busca certificar la interoperabilidad entre el sistema operativo Extreme XOS y RSA en Vision, Security Division de EMC para la seguridad de información y la administración de eventos.

El sistema operativo modular XOS entrega capacidades de seguridad quirúrgica, incluyendo monitoreo de la identidad de los equipos, autenticación, encripción, integridad y protección, políticas de lenguaje basadas en la flexibilidad de los archivos y XML en el portafolio de productos de switcheo BlackDiamond y Summit.

Por su parte, la plataforma en Vision de RSa está diseñada para dar a las organizaciones una solución para la seguridad de la información y la administración de eventos para simplificar el cumplimiento de regulaciones, mejorar la seguridad de las operaciones de la red y de TI.

Sobre esta colaboración, Ted Kamionek, vicepresidente de desarrollo de negocio y alianzas técnicas en RSA, comentó: «Estamos contentos de esta alianza para ayudar a llenar la demanda de necesidades de las empresas al entregar a los clientes en común una generación modular de sistemas operativos para activar un camino claro hacia la administración de la seguridad y la información de los eventos”.

Kamionek agregó que con esta alianza están ayudando a proteger la información, identidad e infraestructura de las organizaciones.

www.extremenetworks.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap