Retail

Sharp agrega su tecnología Quattron a sus TVs LED

Con el objetivo de posicionarse como la única opción en televisores LED basada en su tecnología Quattron y brindar una experiencia de color a los consumidores, Sharp presentó sus nuevas pantallas AQUOS LED.

Ahuizotl Cruz, gerente de producto de Sharp para la línea AQUOS, “la marca llegó a la conclusión de agregarle un cuarto color al píxel, se trata del amarillo, lo que permite mejorar la resolución en los tonos amarillos, naranjas y cian; entonces, mejoramos la reproducción de color, mejoramos el brillo y mantenemos conservado el consumo de energía, este conjunto de beneficios se encuentran en la tecnología Quattron LED TV”.

De un sistema tradicional rojo, verde y azul, Sharp lleva una nueva experiencia a través de un sistema rojo, verde, azul y amarillo en el píxel. Esta combinación expande la gama de color, generando casi todos los colores que pueden ser vistos por el ojo humano. Según Sharp, esta tecnología muestra colores que no pueden reproducirse en pantallas LCD convencionales, como tonos dorados y tonos cian, que requieren un brillo excesivo para representarse de forma correcta.

Características

Tecnología Quattron LED TV que ofrece mil veces más colores, incrementando la paleta  mediante la integración de cuatro colores primarios (RGB+Y).

Las series LED LE810, LE820 y LE920 combinan elegancia, desempeño y conectividad.

Integra la tecnología Ultrabrillant LED, panel de decima generación X-Gen y dispositivo Ecofriendly (OPC), proporcionando más eficiencia y menor consumo de energía con la mejor calidad de imagen.

 
 

LE820

Serie LE820

Estará disponible en tamaños de 60, 52, 46 y 40 pulgadas (modelos LC-60LE820, LC-52LE820, LC-46LE820 y LC-40LE820, respectivamente). Los modelos cuentan con diseño Full-Flat y ofrece un desempeño en imágenes de movimiento rápido gracias a la tecnología Fine Motion Enhanced que convierte las imágenes a 120 Hz, eliminando el parpadeo y la falta de detalle en escenas de acción. Ideal para deportes y videojuegos. Integra 2 bocinas «invisibles» de 20 Watts de potencia más un subwoofer de 15 watts. Disponible a partir de abril.

 
 

LE810

Serie LE810

Estará disponible en tamaños de 60, 52, 46 y 40 pulgadas (modelos LC-60LE810, LC-52LE810, LC-46LE810 y LC-40LE810, respectivamente). Diseño contemporáneo y dos bocinas de 20 Watts de potencia más un subwoofer de 15 watts. Disponible a partir de abril.

 
 

LE920

Serie LE920

Ofrece lo último en calidad de imagen y conectividad vía WiFi. Disponible en 60 y 52 pulgadas (modelos LC-60LE920 y LC-52LE920, respectivamente). Brinda alto desempeño en el despliegue de imágenes de movimiento rápido como películas de acción, deportes y videojuegos. Cuenta con puertos USB y un media player para disfrutar de videos, fotografías y música provenientes de una memoria externa y conectividad WiFi. Disponible a partir del segundo semestre de 2010.

Las tres series anteriores permiten conectividad a Internet a través de AQUOS Net, para acceder a contenido a través de widgets, su más reciente actualización incluye el widget de la red social Twitter.

Por su parte, Adolfo Sánchez director de Servicio de Sharp, habló de Aquos Advantage, se trata de un soporte premium en cuyos beneficios se encuentran: Servicio en casa, solución en 24 horas, número gratis y servicios propietarios, así como asistencia para instalar el producto.

Por último, Joel Hernández, director Comercial en Sharp, dijo a eSemanal que para los integradores interesados en agregar estos televisores en proyectos importantes, la marca cuenta con el tipo de negocios B2B en el que pueden tener acceso que particularmente no va al retail o canal de venta tradicional. “Tenemos varios integradores en la ciudad de México, Cancún y Guadalajara, pero ellos se pueden dirigir directamente conmigo y nosotros veríamos la cotización y seguimiento porque sabemos que son proyectos grandes que no solamente requieren entregar el producto sino apoyados por el área de servicio y promotoría y demás”. Explicó que no solamente atienden al sector hotelero sino también a empresas inmobiliarias, así como todo el sector de hospitalidad que incluye bancos, hoteles, hospitales, residencial, etcétera.

“A través de nuestros integradores que son un canal que no se ve, hemos logrado cosas como que en la visita anterior del presidente Barak Obama a México, todas las pantallas y televisores que estuvieron expuestos en las salas de conferencias eran de nuestra marca gracias a un integrador que es muy importante para nosotros”.

Contacto

(55) 15-00-15-00

01-55-8000-2600

www.sharp.com.mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap