Noticias

ProtektNet: innovando en seguridad

Leal

Para agregar valor a su portafolio, el mayorista integra a la marca coreana Somansa, dedicada a la manufactura de equipos físicos de gestión de amenazas en redes, con la solución Mail-i.

Adicionalmente, presentó Endpoint Data Protection, de Cyberoam, ambas orientadas a los sectores corporativo y PyME, en verticales financieras, educación y gobierno.

Durante la presentación, expertos de ambas marcas, así como del propio mayorista, atendieron las dudas de los asistentes, que eran tanto canales como usuarios finales.

Héctor Leal, director general de ProtektNet, mencionó: “Son aplicaciones que permiten llevar el registro de todo el flujo de información que sale de las empresas, ya sean conversaciones en mensajeros electrónicos, correos electrónicos tanto corporativos como públicos, esto con el fin de prevenir el robo de información confidencial de las empresas”.

Detalles de las novedades
• Endpoint Data Protection: aplicación montada en un appliance, que permite gestión integrada mediante registros, reportes, cifrado y controles basados en políticas; funciona con dispositivos USB, redes e impresoras compartidas
• Mail-i: software enfocado en gestión de mensajería electrónica, con opciones de archivo, monitoreo y recuperación de datos, cumple con los requisitos de e-Discovery y normas regulatorias


En relación con Somansa, el directivo señaló que su tecnología se basa en soluciones que emplean los organismos de inteligencia del Estado coreano, que tienen más de 12 años en el mercado, lo que respalda su eficiencia tecnológica.

Por su parte, el mayorista ya cuenta con disponibilidad de ambos productos, así como ciclos de entrenamiento y equipos para demostración, en el caso de soporte técnico, pre y postventa no tienen costo alguno.

“Tanto canales como usuarios se pueden acercar para recibir demostraciones de ambas soluciones. En términos de negocio, disponemos de márgenes de ganancia que van desde 20% hasta 35% para los distribuidores, así como la oportunidad de entrar en un mercado que aún no es tan competido como otros de tecnología”, concluyó Leal.

Diana Urdiales
Directora comercial
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap