Noticias

Zimbra se une a la organización de servicios cloud de VMware

VMware anunció la finalización de su adquisición del proveedor de software de correo electrónico para el que aumentará sus inversiones y así acelerar la planificación del producto y beneficiar al usuario con su crecimiento.

Brian Byun, vicepresidente y gerente general de Servicios clouds de VMware comentó al respecto que gracias a la adición continuarán con “la misión de simplificar la complejidad de tecnología de la información (TI) para clientes de todos los tamaños”.

El fabricante de software de virtualización  ofrecerá soporte para los actuales productos de Zimbra, incluyendo Collaboration Suite y Deskop, así como su comunidad de fuente abierta.

Este proveedor se encontrará más integrado a la infraestructura clouds basada en VM eare vSphere, junto con Microsoft, IBM y otras soluciones de mensajes y colaboración.

Jason Whitaker, director de Tecnología de la Información de Transylvania University añadió: “Ahora tendremos una plataforma de colaboración moderna en un entorno confiable que solamente necesita la mitad de los servidores que teníamos antes”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap