Noticias

Soluciones que avanzan a redes 4G y LTE de Juniper

Como parte de la iniciativa “Proyecto Falcon”, la empresa anunció tres soluciones para que operadores optimicen su tráfico de datos y reduzcan la complejidad de sus redes móviles, mientras se entrega una ruta para la migración hacia redes 4G y LTE.

Las soluciones consisten en hardware, software y otros servicios que se basan en la plataforma de software Junos y los routers de borde universal Series MX 3D que entregan un escalamiento 3D para ayudar a que las redes escalen dinámicamente para soportar más ancho de banda, suscriptores y servicios.

Traffic Direct es una de las soluciones que optimiza el tráfico móvil combinando políticas de suscriptor y aplicación con escalamiento de series. Programado para estar disponible en Q2 2010, Traffic ayudará a los proveedores a reducir la congestión de red, minimizar el impacto en su infraestructura móvil y disminuir su costo total de propiedad (TCO) hasta en un 70%.

Otra solución es Media Flow, que optimiza las redes móviles y fijas mientras generan reducciones de TCO para los operadores móviles. Aprovecha el software de Ankeena Networks, el cual habilita suave bit streaming para una visualización de video ininterrumpida.

Juniper Mobile Core Evolution es la tercera solución  cuyos beneficios son; entregar capacidades de Gateway 3G y 4G, permite servicios basados en Junos SDK. Según la empresa Core Evolution transformará el núcleo de paquetes móvil para disminuir costos, aumentar oportunidades de utilidades y mejorar las experiencias de usuario sobre una red unificada.

Juniper Traffic Direct y Media Flow están programados para estar disponiles en el segundo trimestre de 2010. Se espera que Mobile Core Evolution esté disponible para evaluaciones de clientes seleccionados en el cuarto trimestre del 2010.

www.juniper.net/social

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap