Noticias

Sistema POWER7 de IBM administra servicios en tiempo real

El sistema está diseñado para administrar millones de transacciones en tiempo real para los mercados financieros a un menor costo y con adelantos tecnológicos en virtualización y ahorro de energía.

Los sistemas integrados en hardware y software, ofrecen un rendimiento de la inversión a través de mejoras en la relación precio/performance, ahorros de energía y virtualización para consolidación de servidores.

Además, ofrecen tres modalidades de trabajo; el procesamiento paralelo masivo, el «throughput” computing o computación de rendimiento y las capacidades analíticas  que se integran y administran con el software IBM Systems Director. Esta integración puede administrar otros sistemas, almacenamiento y redes no sólo en equipos POWER6 y POWER7 sino también en mainframes de la marca y servidores System x basados en x86.

Los nuevos sistemas y software de administración incluyen el Power 780 con un diseño de hasta 64 núcleos o “cores” que incluye la modalidad de optimización de cargas de trabajo TurboCore. El Power 770 ofrece hasta 64 núcleos y utiliza 70% menos energía. También se agrega el modelo Power 750 Express que ofrece el cuádruple de capacidad de procesamiento que su antecesor.

A su vez, el Systems Director Express, ediciones Standard y Enterprise ofrecen un paquete simplificado de software de administración en incluye las capacidades de virtualización de VM Control.

Los sistemas Power 750 Express y 755 se distribuirán en volumen el 19 de febrero y los sistemas 770, 780 y la ediciones Systems Director  a partir de marzo.

La unidad de financiación de IBM, puede ayudar a usuarios nuevos y existentes a acceder a la tecnología POWER7 con ofertas de financiamiento flexibles que incluyen la actualización, el retiro y la disposición de servidores existentes, propios o arrendados, sin importar cuál sea su fabricante.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap