NoticiasZona-Footer1

Anuncian integración de LabTech Software con Active Directory

LAB-TECHLa colaboración entre ambas tecnologías busca impulsar a los proveedores de servicios de TI a dar el primer paso hacia la adopción de una entrega de servicios de TI enfocada en la gestión del usuario más que la del dispositivo.

Con el plugin Active Directory, LabTech Software permite a los socios actuales y futuros reducir el tiempo de gestionar los problemas de acceso a usuarios al ofrecer gestión de los mismos desde un solo tablero de control. Los socios ahora tendrán la capacidad de resetear contraseñas y otros problemas, así como también podrán actualizar la información de la cuenta de usuario directamente desde la plataforma. Además tendrán visibilidad nativa de las unidades organizacionales y otros grupos de seguridad de usuarios y equipos de Active Directory en una interface de usuario familiar, detalló el desarrollador.

Mencionó también que la contabilidad de servicios administrados introducida por LabTech 10 con el plugin Active Directory es el primer paso a la adopción de facturación híbrida por usuario, al importar contactos y enlazarlos a los planes de servicios administrados. Los asociados de LabTech ahora pueden llevar la cuenta de usuarios y de dispositivos rastreando los servicios administrados entregados a los clientes, incluyendo los planes de servicios administrados (24×7, 8×5), gestión de antivirus y de respaldo, etcétera.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap