Noticias

HP en búsqueda de un nuevo mercado de impresión

1157Noti_HP-Con el lanzamiento de sus nuevas impresoras la HP DeskJet Advantage Ultra 4729 y 2529, la compañía busca llegar a un sector medio de alto volumen de impresión.

Las principales características de estos nuevos equipos es que pueden imprimir 4500 páginas en negro y 2250 a color, por lo que están destinadas a un segmento de impresión de alto volumen.
A decir de Raúl López, responsable de portafolio de Hardware, “los equipos están enfocados a un nicho de alto volumen de impresión en hogares, despachos y oficinas. Identificamos una oportunidad para este tipo de equipos que se ubica entre los productos básicos y los de alto rendimiento, y los lanzamos para robustecer nuestro portafolio”.

Por su parte, el multifuncional 4729 ofrece características como: velocidades de impresión de 7.5 páginas blanco y negro y 4.5 a color por minuto, impresión Wi-Fi, impresión móvil y calidad de impresión fotográfica. Respecto al multifuncional 2529 imprime a una velocidad de 7 páginas blanco y negro y 4 a color por minuto con calidad fotográfica.

Ambos equipos se usan con cartuchos con cabezal incluido, que según lo explicó Juan José Bello, responsable de impresión para consumo en HP, evita el desgaste de las impresoras, por lo que alarga la vida de los mismas: “cada vez que cambias el cartucho cambias el cabezal, así que ya no se tienen que remplazar los cartuchos y esto es un ahorro de costos de mantenimiento para el usuario final”, explicó Fernando Magdaleno, gerente de segmento de impresión, además destacó que estos son cartuchos de ultra alto rendimiento y gracias a su tecnología se reducirá la piratería.

Referente a su distribución en el país, Adriana Concha, gerente del canal comercial en HP, destacó que la impresora 4729 se encontrará disponible en todos los mayoristas autorizados para que puedan tener acceso a ella los canales, a su vez la 2529 estará disponibles en retail. “Necesitamos una participación activa del canal, para que ellos sean quienes identifiquen una participación activa del cliente. Nosotros por nuestra parte cuidamos mucho que los canales puedan hacer negocio y que sean equipos que les dejen dinero”, concluyó, Concha.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap