HomePageNoticias

HP Designjet L25500

notihp200x200El equipo busca ampliar las capacidades de producción de los clientes y brindar una alternativa a las tecnologías que emplean solventes ecológicos. L25500 forma parte de su portafolio de soluciones HP Látex Printing Technology que permite  a los proveedores de servicios de impresión y rotulación digital, tiendas de fotocopiado y laboratorios fotográficos producir con facilidad aplicaciones para interiores y exteriores al tiempo que reducen su impacto ambiental

Está disponible en 42 y 60 pulgadas y permite imprimir una gran variedad de aplicaciones con cartuchos ecológicos. Genera copias sin necesidad de mantenimiento diario de los cabezales de impresión, que pueden remplazarse por el usuario y un espectrofotómetro integrado para obtener color entre impresoras.

Las tintas HP Látex producen impresiones inodoras inflamables, no requieren del uso de etiquetas de precaución y no contienen contaminantes atmosféricos de alto riesgo (HAPs). Tampoco requieren de un equipo especial de ventilación ni secador externo y cuentan con la certificación Energy Star, sobre lineamiento de ahorro de energía.

Las tintas HP Látex no son flamables ni combustibles, no requieren del uso de etiquetas de precaución y no contienen contaminantes atmosféricos de alto riesgo (HAPs). Asimismo, no se requiere de un equipo especial de ventilación ni secador externo; la impresora HP Designjet L25500 cuenta con la certificación Energy Star, sobre lineamientos de ahorro de energía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap