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GFI busca socios mediante LicenciasOnline

Zuvic
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Con el apoyo de Licencias Online, el desarrollador de aplicaciones de seguridad busca agregar nuevos canales de distribución en el mercado nacional; el mayorista ofrecerá entrenamientos constantes, servicios de financiamiento, seguimiento de proyectos, así como estrategias de mercado adecuadas a las necesidades de las empresas locales.

Entre el portafolio de GFI hay soluciones de protección de información, contenido y correo electrónico, tanto en redes privadas (VPN) como públicas (Web), con un enfoque hacia la PyME, además de explorar esquemas de distribución con software como servicio o cómputo en la nube.

Al respecto, Cecilia M. Zuvic, gerente de GFI en América Latina y Caribe, mencionó: “Tenemos experiencia trabajando con el mayorista en otros países de la región y en vista de los resultados decidimos trasladar la alianza a México”.

En 2009, en colaboración con el mayorista, el desarrollador registró un crecimiento de 65% en Sudamérica, mientras que en el continente el aumento fue de 30%; para nuestro país se proyecta refrendar el último porcentaje.

“Frente a la situación económica, el crecimiento fue positivo, pero la seguridad es un insumo fundamental para las empresas; nuestra tecnología es eficiente, al conjugarse con precios competitivos la oferta es interesante para los usuarios que se traducen en más oportunidades de negocio para los socios”, agregó Zuvic.

Con un programa de canales que ofrecen márgenes desde 25%, en proyectos nuevos, además de la generación de oportunidades, GFI desea agregar socios interesados, para ello busca empresas que se enfoquen en atender a la PyME y agreguen valores como soluciones integradas y consultoría a los usuarios.

Daniela Menéndez, directora en México de Licencias OnLine, destacó: “Tenemos estrategias para acercar la oferta a los resellers, en primera instancia compartiendo información por mail que se refuerza con seguimiento de telemarketing; posteriormente se realizarán foros para atender de manera personalizada a los socios interesados, adicionalmente las oportunidades de negocio generadas serán encausadas a los mejores partners”.

Otras actividades para consolidarse es acercar promociones en productos, así como incentivos económicos para los asociados efectivos desde su primera facturación en las aplicaciones de GFI.

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