Noticias

Autenticación con el sello Safenet

Trujillo
Trujillo

A partir de la adquisición de Aladdin en 2009, el fabricante ha hecho una renovación de su portafolio de autenticación tanto con tecnología PKI como OTP, lo que le ha llevado a contar con una oferta única en la industria de la seguridad complementando aplicaciones y equipos, ya sean tokens e incluso con dispositivos de comunicación móvil que tienen dicha función con los appliances que ya ofrecía.

Ricardo Trujillo, especialista de soluciones en Safenet para América Latina, destacó: “Tenemos soluciones híbridas que combinan servicios de token con un módulos de almacenamiento en memoria flash”.

Al manejar la totalidad de sus operaciones comerciales mediante partners, éstos pueden capitalizar su tecnología. En México se tienen esquemas para reclutar asociados, con seguimientos de proyectos, capacitaciones, precios preferenciales y herramientas para concretar diferentes oportunidades de negocio.

Comercializar dichas soluciones para los canales resulta sencillo pero Safenet está dispuesto apoyarlos en lo que demanden, con apoyos de un ingeniero de soporte y el gerente de Ventas en México, Roberto Gonzáles.

En relación con los mayoristas, la marca trabaja con Maps y se encuentra en negociaciones con otra firma. “Nuestro principal negocio es la protección. Contamos con 600 ingenieros dedicados al desarrollo; de este modo, el canal puede armar soluciones completas con nuestras soluciones”, agregó Trujillo.

“Otro diferenciador que puede capitalizar el canal es ofrecer una consola de administración centralizada, en la que el usuario puede iniciar desde una solución sencilla como autenticación OTP e irla creciendo de acuerdo con sus necesidades con firma digital o encripción de información”, concluyó Trujillo.

(55) 5202-5445
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap