HomePageNoticias

Aspel aprovecha nuevo régimen fiscal

del la Cruz
del la Cruz

El desarrollador realizará una serie de seminarios para aclarar dudas sobre las reformas fiscales 2010, además de presentar las nuevas versiones de sus aplicaciones, que incluyen las actualizaciones necesarias. La primera cita fue en la Ciudad de México, donde hubo sesiones diferentes para usuarios y canales.

Ivann de la Cruz, gerente de Ventas de Aspel para México y Latinoamérica, aclaró: “Es necesario ajustar los sistemas de las empresas de acuerdo con las normas vigentes, como el incremento al IVA, liberamos la versión 5.7 de Sistema de Contabilidad Integral (COI) y la 4.6 de Sistema Administrativo Empresarial (SAE)”.

Hablando de negocios, las ventas en enero han sido seis veces más de lo registrado en diciembre pasado.

Para los usuarios que hayan adquirido una licencia antes del 15 de octubre, la actualización es gratuita; las que no, tienen precios preferenciales de actualización.

Durante el segundo y tercer trimestre del año, la firma busca consolidar soluciones como Aspel Caja, que tiene aceptación en el segmento del pequeño comercio.

Para el cuarto trimestre se concentrará en el tema de comprobantes fiscales digitales, ya que el marco legal indica que las facturas superiores a dos mil pesos tendrán que ser electrónicas.

“La oportunidad de negocio será más grande, incluso, que lo que vemos ahora. La industria de TI se verá beneficiada en general y tomará fuerza para el cierre de 2010 y durante todo 2011”, agregó el ejecutivo.

Para consolidar la estrategia, Aspel dispone de sesiones virtuales sobre el tema, en las que de una manera breve, se informa al canal para que asimile el nuevo entorno y aproveche la curva de crecimiento en ventas que se estima se mantenga hasta el mes de abril próximo.

En colaboración con sus socios mayoristas, AEM, Compugolfo, CTI, CVA, Ingram Micro e Intcomex México, la gira llegará a lugares como Guanajuato, Jalisco, Monterrey, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

“Después de un año complicado, queremos arrancar 2010 con el pie derecho; si el canal se acerca a conocer las nuevas medidas y soluciones su rentabilidad será inmediata, es una oportunidad que no pueden desaprovechar”, concluyó De la Cruz.

[email protected]
(55) 5325-2323 ext. 426

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap