Retail

Steren obtiene la certificación ISO 9001:2008

La compañía adquirió la certificación de sistemas administrativos de gestión de calidad ISO 9001:2008 de la mano de UL DQS, proveedor de servicios de certificación, tras realizar una auditoría de seguimiento a los procesos de la compañía.

La empresa tiene como objetivo obtener la certificación en cada una de las filiales del grupo y comprometerse a trabajar en esta dirección para mantener la calidad de los productos y servicios

La obtención de la certificación en esta nueva versión de ISO 9001:2008 le permite hacer frente a la competencia y a los mercados cambiantes de hoy en día.

El catálogo de la empresa mexicana abarca productos de áreas como: Audio, Automotriz, Cables y accesorios, Casa y oficina, Cableado estructurado, Computación, Energía, Herramientas, Educación, Proyectos, Componentes, Seguridad, Telefonía, Video y Semiconductores.

Las oficinas corporativas de Steren están ubicadas en el Distrito Federal y sus centros de distribución se encuentran en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana. Adicionalmente, en Estados Unidos la compañía tiene oficinas corporativas en San Diego, California, un centro de distribución en Memphis, Tennessee, y un centro de control de calidad en Shangai, China.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap