Noticias

SonicWALL renueva plataforma de administración

Con la plataforma Global Management System 6.0 que puede administrar más equipos, la firma soluciona más necesidades de los proveedores de servicios y continúa mejorando la productividad de los administradores de sistemas, al mismo tiempo que reduce los gastos corporativos.

Jan Sijp, director de Administración de Productos de SonicWALL mencionó “Hemos ampliado las capacidades de GMS en las redes de nuestros clientes, nos pidieron tener mayor control para la administración central de sus equipos, lo pueden hacer tanto en dispositivos individuales, como a nivel grupal”.

Una de las principales áreas de atención del SonicWALL GMS es cubrir las necesidades de los clientes que adquieren servicios de Proveedores de Servicios Administrados (MSPs). Al utilizar GMS en su núcleo mejoran su productividad, así como la solución de gestión de gastos.

Las nuevas funciones de GMS 6.0 permite a los clientes, entre otras cosas, copiar la configuración de un dispositivo a otro o de un dispositivo a un grupo de dispositivos, la plataforma GMS 6.0 está disponible para descarga en el sitio de la empresa, para aquellos clientes que ya tengan un contrato activo de soporte GMS.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap