Noticias

Tech Data complementa su oferta de negocios Microsoft

El mayorista anunció su participación en el programa de dispositivos de Microsoft, lo que le permitirá distribuir las Surface Pro y Surface RT a clientes comerciales.

 

A través de un comunicado la compañía mencionó que ofrecerá los productos Surface a los minoristas de dispositivos autorizados (ADRs – Authorized Device Resellers). “Estamos emocionados por distribuir uno de los productos más esperados así como sus accesorios”, comentó Alberto Monroy, director de Tech Data México.

 

“Llevar la Surface Pro y Surface RT al canal comercial extiende el alcance de nuestra estrategia de dispositivos y servicios, entregando nuestra familia de dispositivos equipados con servicios en la nube a más organizaciones», dijo Raúl Lozano, director de Pequeña y Mediana Empresa Microsoft México, quien agregó, que trabajarán de cerca con sus distribuidores autorizados para dar un mejor servicio a sus socios y crear juntos soluciones atractivas.

 

El programa de dispositivos de Microsoft crea un modelo de distribución de dos niveles con socios autorizados para que los clientes comerciales adquieran la Surface Pro y Surface RT. Los dispositivos estarán disponibles para distribuidores autorizados a partir de octubre del presente, según lo anunciado por Ricardo Pérez, gerente de Mercadotecnia Tech Data México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap