Noticias

SMC incentiva a su canal

Lanza la promoción con motivo del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, en la que se otorgará premios a los distribuidores que alcancen las metas antes del evento futbolístico.

La promoción “SMC te lleva el Mundial hasta tu casa”, consiste en acumular compras de productos de la empresa del 22 de enero al 28 de mayo y busca motivar los canales de la empresa y otorgar reconocimiento en paquetes a quienes cumplan sus objetivos establecidos.

Uno de los premios contiene una suscripción anual al sistema de televisión satelital Sky, otro incluye, además de la suscripción, un televisor LCD de 32”.

Al respecto, Carlos Soto, gerente de Marketing de SMC Networks, señaló que “lo más importante son los socios de negocio porque cada uno realiza un esfuerzo significativo para implementar soluciones con productos de la marca; además reconocemos que a nuestro grupo de Elite Partners les gusta participar y disfrutar de los eventos futbolísticos”.

La empresa informó que desea apoyar a sus partners en la comercialización de las soluciones en conectividad y redes, así como equipos de la marca.

Dentro de las compras de la promoción, no aplican los “Elite Points” y la cobertura de Sky está limitada a la disponibilidad de la señal por ciudad del mismo proveedor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap