Noticias

Nueva vicepresidenta de ventas en Kingston

notiking200x200Nombran a Carolina Maldonado vicepresidenta de Ventas y Mercadotecnia para América Latina, es licenciada en Comunicación Social por Casper Libero de Sao Paulo, Brasil, ha trabajado con Kingston por más de 15 años desarrollando una infraestructura de negocios en la región.

La ejecutiva ha formado equipos de trabajo en Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, México, Brasil, así como operaciones de almacén en Miami, para atender a Centro América. De acuerdo a un comunicado de la empresa, bajo su liderazgo se fortaleció la posición de la compañía dentro del segmento de retail con la memoria Flash e incrementó las ventas en los últimos 10 años.

Antes de laborar en la marca, Maldonado colaboró el área de compras de Alpha Microsystems y fue gerente de Marketing en Ingram Micro. Uno de los retos que estará asumiendo con este cargo, es la incursión de la nueva línea de unidades de estado sólido SSDNow al mercado corporativo que amplía la variedad de los productos empresariales con las series E, M y V.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap