Noticias

Nombramiento en ICANN

Jamie Hedlund, un experto en relaciones públicas del ámbito tecnológico liderará los esfuerzos de la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN) en los Estados Unidos, Canadá y América Latina.

En un comunicado el ICANN resalta que Hedlund cuenta con experiencia internacional conjuntamente con una historia de éxito en la representación de organizaciones de tecnología en sus esfuerzos ante el Congreso de los EE.UU., así como de diversas agencias ejecutivas en Washington D.C. Recientemente, fue vicepresidente de Asuntos Regulatorios de la Asociación de Electrónica de Consumo, luego de desempañarse como director de Políticas Públicas de Yahoo! Inc.

Al respecto, Rod Beckstrom, presidente y director Ejecutivo del ICANN expresó que Hedlund tiene la capacidad de contribuir a la labor de la corporación. El recién nombrado tendrá base en la oficina de la ICANN en Washington, al asumir su cargo el día 25 de enero.

Por su parte, Hedlund, mencionó «Muchos gobiernos de todo el mundo reconocen la importancia del rol de la ICANN en la coordinación del sistema de direcciones de Internet a nivel mundial”, en ese sentido se dijo satisfecho con la oportunidad de trabajar ahí.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap