Noticias

Más apoyos para canales ADC

notiadc200x200A su llegada a ADC, el nuevo gerente de Canales, Juan Antonio Gallont, buscará eficientar los apoyos de la marca hacia sus distribuidores a través de un nuevo programa que pretende premiar los más destacados y proporcionar mayores beneficios tanto a sus distribuidores como a los integradores de soluciones.

Para el fabricante dicha gerencia es una posición estratégica para fortalecer su presencia local y extender lazos entre sus socios. Al respecto, Gallont explicó a eSemanal la estrategia de la compañía en la que anuncia un nuevo programa.

Las iniciativas tienen por objeto elevar su oferta y acercarla a los canales del país. “Se trata de fondos de marketing, bono de fin de año que se dará al llegar a su meta o superarla ?se les regresará un porcentaje?, en los niveles premier se dará descuento adicional por manejar volumen arriba de 650 mil dólares anuales en ventas, así como trabajar con los integradores para certificarlos en ADC e institutos independientes, como la IEEE, que marca estándares para que tengan la capacidad de participar en cualquier licitación”.

El ejecutivo explicó que actualmente el canal requiere de mayores apoyos en entrenamiento, marketing, financiamiento y stock de productos, por lo que cubrir esas necesidades será prioridad en su posición.

Mayoristas de ADC en México

•Anixter

•Gigacableados

•Osrami

•RL

El ejecutivo de ADC dejó entrever que este año podrían agregar a un nuevo mayorista y destacó que actualmente existe oportunidad de negocio tanto en cobre como en fibra óptica, por lo que aseguró que la marca está sólida. Además, invitó a los interesados a acercarse a él para tener más información sobre el tema.

Otro punto que resaltó Gallont fue que muchos de los productos tendrán una baja de precios debido a aranceles que han cambiado con el año nuevo, “el catálogo se podrá vender en 7% u 8% menor al año pasado”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap