Noticias

Lista la nueva estrategia de Avaya/Nortel

Después de concretar la adquisición de las divisiones Enterprise Solutions y Government Solutions de Nortel, Avaya realizará el primer webinar el próximo 19 de enero donde dará a conocer las estrategias de negocio para 2010.

Denominado como Roadmap Integrado de Soluciones Corporativas Avaya/Nortel, la agenda consistirá en el anuncio de la visión de Avaya del futuro de las comunicaciones corporativas, arquitectura de referencia Avaya y el nuevo Roadmap del portafolio integrado, dicha sesión será liderada por el CEO de la empresa, Kevin Kennedy, el Dr. Alan Baratz, Joel Hackney, Chris Formant, y otros altos mandos de la firma.

Adicionalmente habrá sesiones de trabajo en grupo en profundidad, centralizados en productos y áreas de servicios clave, así como chats en vivo con expertos de productos y líderes en ventas durante todo el evento. Al combinar las ofertas y los conocimientos técnicos de estas dos empresas, se busca ofrecer innovación más rápidamente, con un sólido compromiso de ayudar a las empresas y socios a crecer.

La combinación de las soluciones y conocimientos técnicos, implica que el mercado obtendrá lo mejor de ambas compañías: ya que se dispondrá de mejores formas de optimizar la productividad de las empresas, reducir costos y al mismo tiempo volverse más competitivos.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap