Noticias

Dell brinda servicios Cloud para simplificar la gestión y reducir costos de TI

Las aplicaciones de Software-as-a-Service (Saas) añaden los servicios clouds-based de TI para disminuir el costo de propiedad de sus infraestructuras con menos personal especializado y disminuyen la complejidad de sus operaciones.

Estas herramientas automatizan la gestión común de sistemas y las funciones de continuidad empresarial para reducir los costos y la complejidad de administración de la infraestructura de TI. También están diseñados para enfrentar desafíos en movilidad, organización, seguridad y preparación oportuna en caso de desastre.

La empresa separó las aplicaciones en dos áreas de administración de infraestructura: gestión de dispositivos de cliente y gestión de continuidad y cumplimiento.

La primera incluye la administración de activos y parches, la distribución de software y gestión contra malware y antivirus, encriptación de datos de computadoras portátiles, respaldo y restauración en línea.

La segunda área contiene la continuidad, seguridad y archivo de correos electrónicos, notificación de estados de emergencia y colaboración de incidentes.

Las aplicaciones SaaS de Dell están disponibles en 12 países de Latinoamérica con soporte técnico en  inglés, con planes de adaptar los servicios al español y portugués en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap