Noticias

ONE Alliance de HP ProCurve se renueva

El programa Open Network Ecosystem del fabricante cada vez aumenta su base de socios registrados, esto con el fin de tener una oferta más completa para los usuarios empresariales, cuyas aplicaciones requieren una infraestructura segura, redundante y con altos estándares de calidad.

Es un esquema de asociación de proveedores múltiples, que ofrece a los clientes la elección de las mejores aplicaciones y servicios que se nivelan o integran con la infraestructura de red de la marca, incluyendo el Módulo de Servicios zl HP ProCurve ONE, una herramienta para los Switches HP ProCurve series 5400zl y 8200zl, diseñado para reducir costos operacionales. Además, optimiza el espacio en el rack al consolidar las aplicaciones de HP y de sus socios en una misma plataforma.

Recientemente se introdujo una nueva categoría de Proveedor de Servicios al programa ProCurve ONE que incluye nuevos servicios profesionales y administrados que brindan soporte al despliegue de red de los clientes en entornos de proveedores múltiples. Éstos se realizan a través de la relación con proveedores de servicio de seguridad StillSecure y Traversa Solutions. En colaboración con HP ProCurve, los socios de ProCurve ONE permiten a los clientes reducir la complejidad de la administración de su red mejorando su desempeño y el del centro de datos. La empresa y sus socios de soluciones también pueden mejorar la capacidad de administración, reforzar la seguridad y simplificar el despliegue de nuevos servicios de voz sobre IP (VoIP).

Asimismo, se dieron a conocer nuevos socios de la alianza ProCruve ONE, así como nuevas soluciones integrales de los socios ya existentes, la marca continúa trabajando con sus socios actuales para ayudar a sus clientes a reducir la complejidad al implementar soluciones de múltiples proveedores a través de la Certificación en Soluciones ProCurve ONE.

Los nuevos socios de ProCurve ONE son:

• Aastra: Soluciones de red adaptables, seguras y confiables con productos Enterprise Class IP Telephony/Unified Communication que ahora se integran con el módulo zl ProCurve ONE.

• AeroScout: Eficiencia operativa con Wi-Fi basado en Soluciones de Localización en Tiempo Real (RTLS), que aprovechan la infraestructura inalámbrica de HP ProCurve para rastrear y administrar la locación, condición y estatus de activos móviles y de personas.

• Avaya: Interoperabilidad con los switches ProCurve series 3500, 5400, 2910, 2610, 2550 y 6600 que ahora cuentan con certificación de compatibilidad del programa Avaya DevConnect

• F5: Interoperabilidad con el dispositivo BigIP Local Traffic Manager Application Delivery Networking

• Fortinet: Con FortiGate-ONE, los clientes pueden integrar la plataforma de seguridad contra amenazas múltiples, con el modulo zl HP ProCurve ONE y con HP ProCurve Network Immunity Manager para una amplia aplicación y protección de la red.

• McAfee: Centros de datos inter operables con la aplicación McAfee IPS, que ahora es una Solución Certificada HP ProCurve

• Microsoft: En conjunto con HP permitirán a los clientes mejorar la producción del negocio y reducir costos de viajes, telecomunicaciones y operaciones de TI por medio de una iniciativa global estratégica a cuatro años para proporcionar comunicaciones integradas unificadas y soluciones de colaboración.

• SonicWALL: Conectividad VPN para clientes entre aplicaciones SonicWALL Unified Threat Management (UTM) y HP ProCurve Threat Management Services Module.

• Sourcefire: Sistema de Prevención de Intrusos (IPS), con advertencias de red y usuarios en el Módulo zl HP ProCurve ONE, los clientes pueden aprovechar mejor los beneficios de la virtualización para mejorar la eficiencia de la seguridad, tales como ahorro de costo y de energía.

• StillSecure: Los socios del canal y clientes pueden implementar seguridad para la red de manera sencilla con las soluciones de control de accesos a la red (NAC)

• Vantronix: Ayuda a los clientes a integrar funcionalidades avanzadas de enrutamiento como Border Gateway Protocol (BGP) y Virtual Routing and Forwarding (VRF)

Otros miembros de la Alianza ProCurve ONE son: AirMagnet, AirTight Networks, AirWave, DVTel, Ekahau, InMon, Mitel, Riverbed y VBrick.

Nueva tecnología para arquitectura convergente

Con HP FlexFabric, permite conectar miles de servidores y soluciones de almacenamiento a una red virtualizada de alto desempeño con baja demora. Es una arquitectura Wire-once alámbrica que conecta computadoras, redes y fuentes de almacenamiento por solicitud.

De este modo los usuarios pueden traspasar las estructuras de costos, mejorar la agilidad del negocio y ganar rapidez en el tiempo del servicio, así como asegurar protección a la inversión para las redes existentes de centros de datos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap