Noticias

D-Link ve oportunidad en México

Tsao
Tsao

De visita en nuestro país, Tony Tsao, CEO de D-Link, afirmó que el mercado mexicano es el más grande de habla hispana y, por lo tanto, el más importante para la marca; asimismo, externó el compromiso de la firma para apoyar a los canales del país.

Tsao destacó la presencia local como una de las principales fortalezas de la empresa; por ejemplo, en Brasil y nuestro país, en el caso de América Latina. “Somos fuertes en los mercados emergentes como India, China y Rusia, y México es clave y en el que nos enfocaremos en los siguientes años”, advirtió.

Por otra parte, el directivo de D-Link reconoció que 2009 fue un año difícil, pero aseguró que la situación se ha ido recuperando en los últimos trimestres, por lo que se mostró confiado en que mejorarán los números de la empresa que dirige.

Explicó que la compañía dispone de un portafolio completo para operadores de telefonía fija y móvil, empresas de cualquier tamaño y  hogar, con switches, seguridad y redes inalámbricas, así como soluciones 3G. “Nos hemos enfocado no sólo en vender productos, sino en proveer soluciones, con switches, firewalls, almacenamiento, wireless, cámaras IP, enfocados principalmente en tres ramas: educación, gobierno y hospitalidad”.

El CEO de D-Link compartió que otros objetivos de la marca son proveer capacitación a los clientes porque les interesa educar al usuario final y, por otra parte, el esfuerzo de brindar tecnología verde para el cuidado del medio ambiente.

Un tema que interesa a la compañía es el de las redes sociales, es por ello que a través de su portal ofrece enlace a las principales redes sociales del mundo.

En otro orden de ideas, el directivo dijo que son líderes en el mercado de consumidores y oficinas en casa: “Nos interesa crecer en los mercados medios y de telecomunicaciones”, afirmó.

Por su parte, Jorge Guillén, encargado de las Operaciones de D-Link en México, señaló que buscan mayor crecimiento en el país, por lo que ofrecen apoyos a sus canales, dependiendo de su tamaño y necesidades con capacitación, soporte preventa y postventa, mientras que a sus socios de retail los apoyan con marketing y exposición del producto.

01-800-123-3201
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap