HomePageNoticias

Soluciones ERP para el mercado

notimic200x200
Tatarinov

Microsoft Dynamics fortalece su oferta vertical para brindar a las pequeñas, medianas y grandes empresas herramientas para crecer en el mercado global a través del control de costos, manejo de riesgos e incremento en la productividad de los empleados.

Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, en entrevista para eSemanal comentó sobre estas soluciones: “La idea principal de Microsoft Dynamics es hacer que las empresas sean más productivas, que sus procesos sean flexibles y que el ecosistema que las rodea esté en unión”.

Con estas soluciones, el ejecutivo pretende continuar trabajando de la mano con sus socios de negocio, generando soluciones, productos y servicios innovadores, que aumenten la productividad de las empresas. Kirill agregó que en referencia con sus competidores cuentan con diferenciadores importantes que siempre toman en cuenta para solucionar las necesidades de las empresas, “no solamente invertimos más que nuestra competencia en investigación y desarrollo, sino que sacamos también el máximo provecho de la innovación en los procesos analíticos y en el cómo trabajar en conjunto”.

Diferenciadores
• Simplicidad
• Valor
• Innovación
• Capacidad de escoger

El entrevistado resaltó que además le dan gran importancia al perfil y capacitación de sus partners para dar mejores resultados. “Les proporcionamos capacitación y una amplia gama de recursos, así como un portal diseñado específicamente para ellos, que cuenta con toda la información necesaria”.

Añadió que el perfil que buscan es de especialización, “canales enfocados en industrias que para nosotros son estratégicas, también nos interesan los socios con habilidad de dar soluciones inmediatas a sus clientes. En el clima económico actual no basta con ser tan sólo un proveedor de tecnología”.

Aunado a ello, expresó que esto simplemente es el inicio de la relación del socio con el cliente y con base en la implementación, el despliegue y el soporte es como los canales permiten que sus clientes permanezcan en el negocio más tiempo.

Para finalizar, el directivo precisó que en los últimos cinco años han tenido mucho progreso en la experiencia del usuario. “Con estas aplicaciones de negocio que les proporcionamos a nuestros clientes, ahora podemos darles la oportunidad de ver un verdadero rendimiento de su inversión. También el hecho de que Microsoft Dynamics se construyó a partir de la plataforma ya existente de Microsoft, representa un costo de propiedad muy bajo y permite trabajar de una manera muy sencilla”.

http://www.microsoft.com/mexico/dynamics

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap