Noticias

Mejoras significativas

KasperskyLa nueva realidad económica y el cambiante escenario de seguridad en la red demandan altos niveles de protección y desempeño en el software empresarial, por lo que ahora ya no es suficiente tener una protección básica; adicional a esto, mejorar la seguridad de una organización no debe conllevar un gasto extraordinario.


Por tal motivo, Kaspersky ofrece soluciones de seguridad con ajustes en protección contra nuevas formas de vulnerabilidades y ataques.

En este sentido, Hugo Avendaño, gerente para México de Kaspersky, comentó: “Estos productos han sido diseñados para cubrir aspectos críticos que mejorarán la experiencia Web; esto es, protección y desempeño en un agradable ambiente que corre sin problemas”.

La nueva línea de Kaspersky Internet Security 2010 ofrece protección automatizada para consumidores y dueños de pequeñas empresas, que mantiene a los usuarios protegidos sin afectar la velocidad de los equipos.

Asimismo, presentó una renovada consola de gestión para proteger a las PyMEs y grandes corporaciones contra las amenazas virtuales: Kaspersky Administration Kit 8.0.

“Esta versión brinda características nuevas y significativamente mejoradas de gran funcionalidad”, agregó Avendaño.

Adicionalmente, el directivo dijo que pretenden marcar la pauta digital con el primer sitio de referencia para los lectores de noticias sobre seguridad de TI. “Threatpost está aquí para prestar sus servicios como un destino en línea independiente para la comunidad de la seguridad TI en todo el mundo”, agregó el entrevistado.

Avendaño compartió que el compromiso con los canales es fortalecer aún más sus alianzas. “Queremos apoyarlos con soporte técnico para el usuario final, además del acceso privilegiado a la información para cualquier crisis o problema”.

De igual forma, a través de Kaspersky University “estamos asegurando la presencia de cursos on line para que los ingenieros de ventas y técnicos puedan tomar capacitaciones según su disponibilidad de tiempo”, y agregó además que estos cursos se podrán realizar de manera presencial en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Para concluir, el ejecutivo destacó que estos nuevos productos están totalmente orientados a los consumidores y se adaptan al tamaño, necesidades e idioma local de la empresa que los requiera.

(55) 2789-0396

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap