Noticias

Saintblu Web Filter, enfocado en la productividad de la PyME

Lograr mayor productividad de los empleados, disminuir costos de Internet, administrar la red y facilidad de uso, son a decir de Claudia Minero, directora de Canales de Saint Tecnologías, los cuatro retos que enfrentan las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME) para ser productivas.

El tiempo promedio diario de conexión de un internauta en México es de 7 horas y 14 minutos (estudio de Internet en México 2016, de la Asociación Mexicana de Internet, Amipci). Y de acuerdo con investigaciones del desarrollador, el tiempo promedio que un trabajador usa la red laboral para esparcimiento es de 1.4 horas diarias.

“Esto entorpece la velocidad con que funciona la red del trabajo debido a la descarga y visualización de contenidos de video y entretenimiento y reduce el tiempo productivo de cada trabajador”, señala Minero. “Ante esta necesidad de las compañías creamos Saintblu Web Filter, que elimina las distracciones y establece políticas formales de uso de Internet en horarios de trabajo”.

La herramienta ofrece mejorar la productividad de los empleados evitando distracciones en redes sociales y sitios Web de entretenimiento. Además, permite aprovechar el ancho de banda, reducir costos asociados al mismo y mejorar la navegación, optimizando el uso de la red:

–Incremento de la productividad: Con el filtrado se puede controlar el acceso a redes sociales, además de limitar el ingreso a cualquier sitio de Internet.

–Ahorro en costos de Internet: Al provechar el ancho de banda en la empresa. Evita la navegación con bajo rendimiento y reduce costos en el servicio de Internet optimizándolo.

–Administración del uso de Internet: Agiliza la navegación y ahorra tiempo de espera al eliminar de la red, los sitios de alto consumo de ancho de banda o limitando la velocidad de Internet a un grupo de personas específicas en la empresa. Adicionalmente, la administración del ancho de banda puede ayudar a reducir costos en el servicio de red.

–Fácil uso: Mediante herramientas de administración de Internet. Ofrece cumplir las políticas de uso de Internet entre los empleados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap