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La actualidad del negocio con Belkin

belkinLa empresa se sitúa en el panorama de negocios para el canal ofreciendo oportunidades en networking, cableado y switches, así como en accesorios de cómputo, movilidad y protección.


“Para el canal definitivamente tenemos cosas, muchos de los productos que presentamos no son solamente para retail, sino también para nuestros distribuidores”,dijo Luis Guerrero, gerente de Ventas México y CAMCAR, al dar a conocer una nueva línea de productos.

Como ejemplo, el gerente mencionó los maletines, los cuales también se usan para corporativos y oficinas, situación que genera oportunidades.

“Manejamos una línea bastante atractiva de maletines y fundas netbooks y laptops, donde hacemos esfuerzos para cautivar a nuestros canales de PyME, corporativo y gobierno”, compartió Islas.

Por otro lado, en networking han tenido grandes avances, dijo el entrevistado, donde hay nuevos diseños y modelos, los cuales están abiertos para todos los canales. “Tenemos una oferta de productos muy competitiva en precio y soluciones para todas las necesidades.

En la oferta de switches, KVM y cableado estructurado, la firma busca distribuidores que estén más especializados en estas categorías y desarrollar este tipo de productos.

“Vamos por partes, lo que queremos es ser ordenados, no queremos llegar y proponer a todos los canales e incluso los especializados para hacer negocio, primero nos plantamos bien y vamos desarrollando el mercado mexicano de una manera decidida.

Dentro de los mayoristas que están aliados con Belkin se encuentran CT, Exel del Norte, Ingram Micro y en la segunda mitad de septiembre se une Intcomex.

“Todas las líneas de producto están con ellos, aunque hay categorías que las tenemos que trabajar por proyecto, porque no necesariamente son las que se manejen día a día”, abundó.

Para la empresa, cada mayorista tiene sus fortalezas y el perfil de sus distribuidores puede ser diferente y es algo que quieren aprovechar: buscar algo integral sin eliminar de tajo cualquier oportunidad de negocio.

“Uno de los principales retos es que los canales conozcan la oportunidad de negocio que representa Belkin para cada uno de ellos. El producto lo tenemos, estamos desarrollando los planes y el canal está”, concluyó el entrevistado.

(55) 5374-3044

[email protected]

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