Noticias

Intermec agrega a Nimax

Ambas empresas concretan a acuerdo para que las soluciones de captura automática de información de Intermec estén disponibles a través del socio mayorista Nimax, esta nueva relación se alinea con los planes del fabricante para ampliar su base de distribuidores en América Latina.
El acuerdo tiene ingerencia en todo el territorio mexicano, el valor agregado de Nimax es que al operar localmente, ofrece una respuesta más rápida para las ventas diarias así como para los grandes proyectos, con amplia cobertura debido a que cuenta con oficinas y almacenes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

 

Arturo Cázares, vicepresidente de ventas en America de Intermec mencionó: “Con esta alianza, un gran número de empresas mejorarán de manera acelerada su productividad y eficiencia, debido al conocimiento del mercado que tiene Nimax, nuestras soluciones llegarán a más empresas en menos tiempo”.

 

El mayorista brinda soluciones para punto de venta, código de barras, movilidad empresarial y productos RFID, con los tres almacenes contribuirá a que el inventario de los productos de Intermec en el país esté disponible con mayor facilidad, el mayorista tiene más de 20 años de experiencia en América Latina.

“Esto nos permitirá cubrir mejor a los sectores de manufactura, retail, almacenamiento, distribución, logística, transporte, atención a la salud, restaurantes, hoteles, farmacéutica y corporativos en general” concluyó Cázares.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap