Noticias

Nuevo sitio de Cisco CBG

La división Consumer Business Group (CBG) de Cisco presentó la nueva versión de su página web, con la que pretende tener mayor interacción con su base de canales y usuarios finales.
De ahora en adelante http://www.linksysbycisco.com/LATAM/es/home, será la dirección donde se encontrarán las soluciones inalámbricas y hardware de redes para el hogar del fabricante.

 

La actualización del sitio ofrece a los visitantes, clientes y distribuidores de América Latina, mayor información de la empresa, así como de la oferta de nuevos equipos, gracias a esta página renovada será más fácil que los usuarios encuentren información e imágenes de los productos que están buscando de manera ágil y rápida.

 

Con dicha estrategia Cisco CBG quiere brindar mejor servicio, y diseño de la página web, esperan satisfacer los requerimientos de los usuarios, para que encuentren la información que necesitan, de forma oportuna, el portal incluye una pestaña llamada “Centro de Aprendizaje” donde los usuarios podrán aprender más acerca de las redes inalámbricas, la instalación de las mismas, lo necesario para tener una red inalámbrica en el hogar, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap