Noticias

Luguer retoma gira y culmina celebrando

luguerAl retomar y concluir la tradicional gira Luguer, con la visita a las principales ciudades donde tiene sucursales, el mayorista cerró con un cocktail de celebración donde invitó a lo más selecto de sus integradores; dicho road show lo llevó a cabo con el apoyo de los fabricantes Panduit y Fluke Networks.


De esta manera, durante las últimas tres semanas Luguer arribó a las ocho ciudades en las que tiene presencia. Manuel Guerra, director comercial del mayorista, compartió: “Hace algunos años iniciamos con esta estrategia, pero desde 2006 dejamos de hacerla debido a la adquisición e integración de otra empresa. Ahora decidimos retomarla para consolidar nuestra presencia en el mercado; desde un principio la hacíamos con ambos fabricantes”.

Uno de los resultados positivos en esta edición, también debido a dicha integración, es la confianza que la empresa ha despertado en los canales, pues nuevos integradores se han acercado a conocer y trabajar con su oferta de negocio.

En relación con el apoyo de los fabricantes, Eduardo Guerra, gerente de Negocios Estratégicos de Luguer, agregó: “De la mano de ambos fabricantes, con nuestra estructura y con este tipo de actividades, nos hemos convertido en uno de sus principales socios de negocio en el país”.

Dicho evento también sirvió de marco para consolidar la imagen corporativa de la empresa, ya que con la adición de nuevos fabricantes y sedes después de dicha compra el canal tenía ciertas incógnitas. A decir de los voceros, ahora se percibe todo el portafolio y proyectos bajo un solo mayorista.

Para complementar la estrategia, la marca planea continuar con actividades similares e incluso realizar visitas personalizadas para los socios que así lo requieran, además de su oferta que se compone de alta disponibilidad con inventarios estratégicos en diferentes regiones del país.

En relación con su visión del mercado, el director comercial concluyó: “La especialización continuará con los ritmos de crecimiento, ya que los usuarios demandan servicio de socios que tengan la experiencia necesaria. Actualmente no hay empresas que no inviertan en tecnología, ya sea para aumentar sus comunicaciones o seguridad; eso representa una oportunidad para la industria en general”.

(55) 5366-7310

[email protected]

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap