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AIS tiene certificación de alto nivel

AISBMC Software tiene muy claro el desarrollo de su estrategia BSM (Business Service Management), la cual busca proporcionar a las empresas herramientas precisas para gestionar mejor el servicio de TI y los procesos de negocio.


Para ello, certifica a su canal con el fin de que construya y desarrolle sus herramientas sobre la base que les proporciona BSM, lo que les permitirá ayudar a sus clientes a mejorar su propia gestión de servicio de su negocio.

“La certificación se otorga a nivel internacional. La intención de BMC es tener un grupo selecto de partners que cuente con los requerimientos necesarios para poder vender el producto, implementarlo, tener la capacidad de ofrecer servicios de consultoría y soporte, con el objeto de ayudar a los clientes a que lleguen más rápido a cumplir sus objetivos de BSM”, señaló Guillermo Maldonado, director de Canales de BMC Software México.

Una vez certificados, los partners trabajan con el equipo de ventas de BMC en una doble dirección: vislumbrar operaciones de negocio e influir, en la medida de lo posible, en la estrategia BSM, tanto a nivel de producto como de desarrollo.

El esquema de canal de BMC se compone de tres niveles en los que engloba a sus partners dependiendo de su volumen de venta y experiencia: Members, Premiere y Elite; en este último, que es el nivel mayor, se encuentra AIS, quien es el único socio en México al que le ha sido otorgada la certificación BSM.

“Somos un partner que vende soluciones de automatización de infraestructura de TI, dando consultoría, asesoría, capacitación, implementación y el seguimiento de la solución con la administración automatizada del negocio”, comentó Lorena Mendoza, directora de AIS.

Para obtener la distinción, la directiva señaló que realizaron un conjunto de certificaciones y también una carrera muy exitosa en ventas, lo cual permitió que BMC les otorgara la certificación en BSM.

En este sentido, Maldonado precisó que los socios de servicio que agrupen y demuestren sus competencias obtendrán la certificación BSM; también se toman en cuenta diversos factores, como nivel de conocimiento, difusión de las soluciones de BMC, posicionamiento en clientes e incluso la satisfacción de estos últimos.

Para acceder a este programa, los partners necesitan un nombramiento personalizado por parte del director de canal de BMC en el país en el que trabajen. Su conocimiento de las soluciones de BMC en el área de BSM debe ser amplio, además de tener un departamento de asesoría.

Lorena Mendoza

[email protected]

Guillermo Maldonado

[email protected]

(55) 5284-5753

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