Noticias

Absa comienza gira 2016 para canales

absaEn congruencia con la estrategia “Colaborando Juntos” el proveedor inicia su Roadshow, invitando al canal a crecer en uno de los segmentos que dijo considerar como uno de los más rentables de la industria, mediante la oferta tecnológica para la PyME.

A través de un comunicado, la compañía informó que en esta ocasión la gira tiene dos enfoques. El primero, de acercamiento a distribuidores de nuevas plazas como San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Veracruz y Cancún, abordando temas como tendencias tecnológicas, identificación de áreas de negocio directamente con fabricantes y concretar negocios en base a un plan de entrenamiento, de la mano de sus socios negocio como Panduit, Hewlett Packard Enterprise, APC, Charofil, Synology, Trendnet, Total Ground, Infinitas y Allegion.

El segundo, volver a visitar algunas de las sedes donde tuvo presencia el año pasado, pero ahora con un TechDay para que los integradores tengan un día de actividades de acercamiento directo con la oferta de soluciones orientadas a las pequeñas y medianas empresas.

Las sedes para los TechDays son: Guadalajara 21 de julio; CDMX 28 de julio; Monterrey 4 de agosto, Chihuahua 11 de agosto y Culiacán 18 de agosto, de acuerdo con Absa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap