Noticias

Ofertas enfocadas a la productividad

Siemens PLM Software lanzó nuevas herramientas de software para la administración del ciclo de vida del producto, dirigidas a impulsar la productividad en la industria de manufactura.


Con Teamcenter 8, Siemens PLM Software entrega nuevas funcionalidades y módulos dirigidos a alcanzar la productividad a lo largo del ciclo de vida del producto, al incluir aplicaciones para la administración de contenido y documentos con integración avanzada a Microsoft Office 2007, además de administración de fórmulas, empaques y marcas.

Por su parte, Tecnomatix está diseñada para ayudar a las fábricas a producir productos sofisticados con la menor cantidad de recursos, tiempo y esfuerzo, manteniendo el nivel más alto de calidad del producto.

La nueva versión de Solid Edge mejora la migración de datos de 2D a 3D, convirtiendo las dimensiones 2D de dibujos importados a dimensiones 3D durante la creación del modelo.

Ahora, los sistemas CAD, CAE, CAM, PDM y los procesos de manufactura están convergiendo mediante el PLM, además se diferencia de otras aplicaciones empresariales, porque se enfoca en obtener la mayor ganancia de un proceso de innovación repetible.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap