Noticias

Nortel mejora soluciones para PyME

El fabricante consolida su catálogo de servicios para la pequeña y mediana empresa con dos nuevos productos de datos, así como con una mejora de las soluciones existentes.

Los nuevos productos y sus mejoras incluyen: los catálogos de servicio Business Ethernet Switch 200 y Business Ethernet Switch 50, Business Communications Manager 50 Release 2 y mejoras para el catálogo de servicio Digital Mobility.

 

Estas nuevas ofertas están diseñadas para atender específicamente las necesidades comerciales únicas de las empresas más pequeñas, para aumentar la productividad y la satisfacción de los empleados, hacer más eficiente las operaciones y costos comerciales.

 

Desde el acceso a Internet y la conectividad inalámbrica hasta las soluciones de convergencia de voz y datos, Nortel proporciona una solución completa punto a punto para las pyme, permitiendo a los clientes construir redes que satisfagan sus necesidades actuales y futuras. Los nuevos Business Ethernet Switch 200 y Business Ethernet Switch 50 refuerzan el catálogo de servicios de voz, datos y soluciones inalámbricas para las pyme, SMB portfolio, anunciado recientemente para ofrecer a las empresas más pequeñas el poder de la serie wireless LAN, Ethernet switching, seguridad y convergencia de voz y datos. La serie Business Ethernet Switch 200 estará disponible a finales de noviembre, y la serie Business Ethernet Switch 50 lo estará en diciembre de 2006.

 

Con estos nuevos productos para pyme, Nortel introduce una formación de ventas específica y nueva para este mercado como herramientas de marketing disponibles para ayudar a sus asociados de negocio. Las cuales incluyen una configuración pyme y una herramienta de asignación de precios para ayudar a dar presupuestos y encargar productos Nortel, así como una de diseño de marketing sobre la demanda específica de las empresas para ayudar a crear garantías co-marcadas para acontecimientos, publicidad directa y artículos promocionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap