Noticias

Nuevo look de Avantare

Con una nueva imagen en su sitio Internet, parte de su proceso de reestructuración, la empresa dedicada a brindar servicios de consultoría, evaluación y capacitación busca dar a conocer de manera más precisa su portafolio y estrategias de negocio.
Dejanira Alatriste, gerente de Consultoría de Avantare compartió: “El sitio está orientado a que el visitante conozca tanto productos como servicios, lo primero que se presenta en el sistema, son las cuatro líneas de negocio con las que contamos”.

 

Dichas líneas de negocio son: consultoría, staffing, editorial y formación profesional, ahora está información se encuentra a un click de distancia, para conocer de forma más rápida los servicios de cada una de ellas.

 

“Hasta este momento la empresas con las cuales hemos realizado proyectos, son clientes satisfechos con los servicios proporcionados, también tenemos la sección de casos de éxito, donde los clientes comparten experiencias en la implementación del modelo”, añadió Alatriste.

 

Cuenta con un acceso rápido a noticias e información que Avantare comparte con y para la industria de software, en la sala de prensa, el visitante podrá descargar los comunicados emitidos así como acceso a las noticias directamente en los medios que las han publicado, como complemento se ha desarrollado un Blog que contiene los artículos basados en la experiencia y conocimiento que la empresa ha venido desarrollando desde su fundación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap