Noticias

Max Santiago es nombrado director de HPE Aruba Networking en México

Hewlett Packard Enterprise (HPE) dio a conocer a Max Santiago como nuevo director general en México de HPE Aruba Networking, quien desde hace más de ocho años se desempeñaba como gerente territorial.

Max Santiago será el responsable de dar continuidad al posicionamiento de HPE Aruba Networking en el país, mantener y crecer las relaciones de la organización con clientes y socios para resolver sus necesidades de redes, conectividad con centros de datos y mantener la disponibilidad, integridad y seguridad de la información de los usuarios.

Max cuenta con una destacada trayectoria por más de 23 años en la empresa. Fue parte del equipo técnico de Ingeniería en 2010, el mismo año en que HP adquirió a 3COM. Posterior a ello se movió al área de Ventas en 2012. Desde entonces ha liderado la oferta de soluciones en los clientes más grandes de México en diferentes verticales como industria financiera, retail, manufactura, entre otras, alcanzando posiciones importantes para HPE Aruba Networking en todas ellas.

En este viaje, Max Santiago adquirió conocimiento del ecosistema de socios de negocio: distribuidores, VARs, proveedores de servicio, lo cual es un factor muy importante para asegurar una transición exitosa y continuar con el fortalecimiento de las alianzas y compromiso que ha tenido todo el ecosistema de canales hacia la marca, destacó el fabricante.

Anunciante

“El equipo entero de HPE Aruba Networking en México, bajo la batuta de Max Santiago, continúa a la entera disposición y servicio de socios, clientes y canales, para retribuir su confianza en nuestra marca”, comentó Andrés Santamaría, director de HPE Aruba Networking para América Latina.

Por su parte, Max Santiago, expresó: “Sin duda estamos en una importante etapa con un amplio portafolio de soluciones que garantizan a nuestros clientes la disponibilidad y seguridad de su información para mantener la continuidad de sus operaciones, mientras que al mismo tiempo ofrecemos a nuestros socios comerciales con productos y herramientas para ir a más sectores de mercado en todo tipo y tamaño de empresas”.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

GreenLake y la apuesta por la nube híbrida: Estrategia de HPE para 2024

HPE y Nvidia colaboran para simplificar el desarrollo e implementación de infraestructura con GenAI

Actualizan HPE Partner Ready Vantage

Navegando el dilema entre innovación y riesgo con una infraestructura de red más inteligente

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap