Noticias

MLC CAD Systems anuncia su expansión a México

El distribuidor anunció su extensión en el país, agregando espacio de oficina y equipos para recursos locales.
La nueva instalación proporcionará las mismas normas de adiestramiento y certificación alineadas a las instalaciones de MLC CAD Systems en los Estados Unidos. Esta expansión es en respuesta a la creciente demanda de la tecnología de SolidWorks en esta región.

 

Al respecto, Ángel Ribó, gerente Regional de DS SolidWorks, comentó: “MLC CAD Systems tiene más de 27 años de experiencia, el nivel más alto de ingenieros certificados y de satisfacción del cliente así como gran experiencia en varias industrias, incluyendo la automotriz, aeroespacial y petróleo y gas, donde son tan reconocidos en los Estados Unidos como en la zona norte de México. Esto significa que MLC CAD Systems será un gran aliado al ofrecer diversos cursos y seminarios en una ubicación clave para los usuarios de SolidWorks en la región”.

 

En un comunicado, Bryon Indriago, gerente de Territorio de México para MLC CAD Systems señaló: “Estamos ansiosos por mostrar el alcance de nuestro compromiso con la comunidad de ingeniería a través de este evento y evaluación de la productividad, señaló.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap