Noticias

Xerox Mexicana abre tienda en línea

Con el propósito de que los usuarios conozcan y compren sus productos para oficina y en general, el fabricante abrió una tienda en línea con la intención de fomentar el acercamiento e interacción con sus usuarios.

En un comunicado se menciona que Xerox decidió incursionar en el mercado en línea a través de http://www.xeroxtienda.com.mx/, donde los usuarios podrán comprar productos en línea desde la comodidad de su oficina u hogar, con la tranquilidad y seguridad de que lo están haciendo en el sitio oficial de Xerox.

La tienda en línea ofrece la gama de productos, desde  impresoras blanco y negro y color, multifuncionales; además de papeles bond y toda la gama de papeles especiales, como el papel ecológico entre otros. También se encuentran disponibles scanners, y todo el portafolio de supliers de Xerox Mexicana. Aunado a ello, los usuarios cuentan con la opción de recibir el producto en su casa u oficina en un lapso de 24 horas, esto en compras mayores a $500 pesos.

Gabriela Salas, directora de Marketing y Comunicación Integral de Xerox Mexicana, «el lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce representa una gran oportunidad para la marca, ya que en esta primera fase ofrecemos nuestro portafolio de productos de oficina; sin embargo, la idea es que en un futuro sea una plataforma para ofrecer soluciones  que se comercializan a través de nuestros canales», destacó

La tienda recibe pagos ya sea a través de tarjeta de crédito, transferencias, e incluso OXXO, cuentan con el certificado de seguridad VeringSing y 3D Secure.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap