Noticias

Lexmark renueva portafolio en la región

Con dispositivos multifuncionales de inyección tinta disponibles desde septiembre de 2009, Lexmark presentará ocho nuevos equipos diseñados para pequeñas y medianas empresas (PyME), algunos incluyen pantallas táctiles.
La nueva familia incluye tres equipos multifuncionales con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch, incorporada en las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas con un precio competitivo, la cual se complementa con SmartSolutions para conforman una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, que incluyen iconos de fácil lectura que simplifican la gestión de funciones básicas de los equipos, así como una navegación amigable.

 

Entre los beneficios de los equipos se encuentra: accesos directos y flujo de trabajo con funciones personalizables, copia de tarjetas de identificación, así como digitalizar e imprimirlas por ambas caras en una sola hoja de papel; ideal para pequeños negocios tales como consultorios médicos en donde esta función ayuda a reducir el consumo del papel en un 50%.

 

Otros beneficios son: acceso a contenidos RSS desde la pantalla táctil a todo tipo de contenidos tal como información económica, estado del clima, deportes y noticias entre otros. Este contenido puede enviarse vía e-mail directamente desde el equipo multifuncional.

 

Por su parte, la tecnología myTouch permite, mediante un solo toque, personalizar las funciones del dispositivo y hace más eficiente la gestión de flujos de trabajo al eliminar tareas repetitivas y complejas, Vizix incluye cartuchos de tinta individuales que proporcionan alta calidad y velocidad de impresión en toda la nueva línea de equipos de inyección de tinta.

 

La conectividad inalámbrica basada en el estándar 802.11n, proporciona mayor alcance y mayor velocidad de transferencia de datos, modo ecológico (Eco Mode). El nuevo Eco Mode permite a los usuarios ahorrar papel y energía con solo pulsar un botón. Esta función automatiza opciones como la impresión, copia o recepción de faxes a dos caras, lo que permite a las empresas ahorrar hasta un 50 por ciento en gastos de papel y reduce el costo total.

 

Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de su División de Soluciones para Imágenes, mencionó: “Esta línea de multifuncionales permite a las PyMEs ser más eficientes y ahorrar dinero, algo fundamental en el actual entorno económico”, la venta de estas soluciones se iniciará en Septiembre de 2009 en Estados Unidos y Europa y posteriormente en América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap