Noticias

Adobe apoya el bienestar de las empresas

El desarrollador presentó soluciones en comunicación y colaboración orientados hacia el mercado de productividad, ya que en tiempos de retos, las empresas deben encontrar la manera más creativa de incrementar su operación, maximizando capacidades productivas, detectando oportunidades en tiempo real y reduciendo costos mediante la transformación de los procesos de negocios.

Jorge Pérez, ingeniero de Aplicaciones de Adobe, y Enrique Perches, consultor certificado de Acrobat, presentaron esta nueva gama de soluciones de entre las cuales destacan:

  • Acrobat.com: Conjunto de servicios online gratuitos que incluye intercambio y almacenamiento de archivos, procesador de palabras online, realización de conferencias Web y conversor PDF, que permite la realización a distancia de actividades de oficina.

  • Acrobat 9 Pro: Permite crear y compartir trabajo en cualquier lugar; unificar contenidos como documentos, hojas de cálculo, correos electrónicos, imágenes, videos, 3D y mapas, en una única carpeta de PDF comprimida y organizada; colaborar mediante revisiones de documentos compartidos; crear formularios interactivos, además de recopilar datos de forma sencilla, proteger así como controlar la información confidencial.

  • Connect Pro: Solución para conferencias a través de la Web y el aprendizaje en línea.

Según los ejecutivos, al adoptar estas soluciones a las empresas les es posible incrementar la productividad, reducir costos relacionados con el uso de papel, gastos de viaje, reducir tiempos de respuesta y optimizar la colaboración entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap